Notes de premsa

Espai per a comunicats i notes de premsa procedents de la subcomissió de Premsa.

11 responses to “Notes de premsa

  1. ATENCIÓ COMPANYS, he estat a l’assemblea d’avui, i ara remenant que s’ha dit als mitjans, mireu això del web de tv3!
    Potser fins i tot es pot dir a jurídica per empendre accions per falsedat de la info?:

    http://www.3cat24.cat/noticia/1223066/catalunya/Els-indignats-no-es-posen-dacord-sobre-el-futur-de-lacampada-de-placa-de-Catalunya

    Gràcies,
    Karma

  2. La verdad es que creo que los únicos que no se han enterado son ellos. Esa es la atención que nos prestan. Vergonzoso,

  3. Pues, Señor, Trías Sagnier ha comparado en ABC a los del 15M con los que van a ir a la reunión del Papa: los primeros malolientes, los segundos guapos y meando colonia. Le huelen mal los acampados de las plazas, pero no los chanchullos de políticos y banqueros (yo te perdono los créditos y tú me forras de millones para “sanearme”), etc. Pituitarias tan selectivas son las que corresponden a tan alta opinión, tan alta que sin duda es celestial. Nosotros podríamos decir que al show papal sólo van a asistir onanistas, meapilas y pederastas, pero no lo haremos porque, como decía Cela, cada uno se corre como puede. Lo que sí diremos es que ese evento lo pagan todos los españoles y no únicamente los católicos, como sería lo decente. Esta es otra de las corrupciones que habrá que eliminar, independientemente de cómo nos huela.

  4. Acabo de enviar este e-mail al diario “Público” y “El Periódico” por el tratamiento que ambos hacen de acción de ayer para pedir la dimisión de F,. Puig. Saludos.
    ——————-
    Apreciados/as;

    Quisiera manifestar mi queja y enérgica protesta por el tratamiento informativo que el diario “Público” hace hoy sobre la manifestación y sentada que el 15M de Plaza Cataluña hizo para pedir la dimisión de Felip Puig.

    “Publico” se limita a reproducir una nota de prensa de EFE que no se ajusta para nada a lo ocurrido y que da una visión crítica y negativa del 15-M.

    No éramos unos cientos, sino unos miles, algo más de 3.000, como es fácil comprobar por el espacio que ocupábamos y lo juntos que estábamos. Se gritaron diversas consignas y “Público” no recoge ninguna, estuvimos más de 1h sentados gritando consignas delante de la Consellería, y luego volvimos a la Plaza, y 3.000 personas es normal que circulen por la Gran Via cortando el tránsito, ¡¡¡o es que queréis que vayamos los 3.000 en fila india por la acera!!!.

    Para los creíamos que “Público” era diferente, este tipo de (des)informaciones nos supone una gran decepción.

    ¡¡Es mejor no informar que DESINFORMAR!!

    ACR

  5. Que nadie espere objetividad e imparcialidad en la prensa ,digamos de tirada nacional, todos estos medios pertenecen a grupos que sus intereses chocan con las reivindicaciones de 15M e indignad@s

  6. AguedayQuim ESCRITORES-EDITORES
    MOVIMIENTO 15 M Una buena opinión depende de una real información. Pásalo por favor🙂 elrincondelescritor-aa.blogspot.com

  7. O el moviment fa un comunicat de condemna de l’agressió als parlamentaris al voltant del parlament avui, 15 de juny, o ell mateix es condemna. Sóc membre d’un col·lectiu dels barris i això ens invalida. Quina manera més destralera de legitimar al F. Puig.

  8. Compañeros/as, comprobando lo que decía la televisión (en concreto el programa La noche en 24 horas), y los medios en general, doy mi humilde opinión de lo que está ocurriendo:
    1. Parece que si alguien se está apoderando de los movimientos populares, son ellos. Esos tertulianos/as, que un canal de televisión decide que su voz tiene alguna validez, y selectamente escogidos, basados en clichés y esquemas mentales colectivos, están dibujando el movimiento a su antojo. Pretenden que el movimiento tenga una organización similar a la de las organizaciones políticas conocidas, con lo cual se niegan a reconocer que lo que se está construyendo es una nueva forma de acción política.
    2. Están haciendo parecer a “los indignados” como un grupo ajeno a la realidad de la ciudadanía, creando un sectarismo peligroso: por un lado, la ciudadanía, por otro lado, los indignados, de momento que el mensaje que llega a millones de personas es este.
    El efecto no es sólo una sensación de movimiento marginal sino que además, el primer grupo parece yacer en el lado de los políticos” formales” (formales pero hipócritas).

    Propongo vigilar este tema, y usando las técnicas propagandísticas que utiliza el capital para llevarnos por un cierto camino, salgamos de las etiquetas “indignados”.

    Ya sé que es difícil llegar a la población, pero hay que ser inteligentes.

    !Saludos!

  9. ¿La última nota de prensa es la del día 1 de Junio?

  10. QUE MALA ORGANIZACIÓN, COMISIONES!!!! y encima quién los hace, dónde se publican, quién decide?

  11. hola a todos , he de saludaros y felicitaros por el alarde de fuerza e incomprension hacia los vendedores de plaza cataluña , veo que actuais como el propio gobierno como son pocos , que se jodan , seguireis con la acampada dejando a 4 familias (perjudicadas de vendedores en plaza cataluña) siendo este su unico sustento y ole por ellos llevan 40 dias aguantando el chaparron sin poder trabajar con normalidad y con perdidas , han salido en los medios tv3, tv1, bcntv , europa press , y vosotros sin immutaros ole vuestros huevos que se jodan los vendedores , que clase de democracia decis representar , cuando reventais y avasallais a estos señores ole vuestros huevos si señor demostrando que luchais por una causa digna dejando a estos 4 infelices sin trabajar ole y ole,hemos destrozado la plaza , hemos jodido el huerto utilizamos las fuentes como duchas , y los arboles como los monos como vivienda , la plaza se ha vuelto una zona insegura , maloliente y la gente os va a ver como animales de zooologico con que autoridad ,representacion os habeis auto escojido para representar a los opresores que destrozan la economia de estas familias.
    pero da igual seguireis alli por el echo que quereis que os vean como una salida real , cuando ni siquiera sois capaces de entenderos entre vosotros os dejareis llevar por actitudes superiores de fuerza moral, dejando a familias sin ganarse su sustento ole vuestra solidaridad y vuestra democracia , habeis pensado como compensareis sus perdidas, ( como son multinacionales de la venta de comida de palomas habra que restringirles sus ventas y tambien pasareis una circular para que nadie les compre ) si señor con un par .
    Me gusta ese tipo de democracia social que representais os creeis que la gente va a l plaza por que estais vosotros , os puedo asegurar que van menos gente de la que pàsaba habitualmente , pero es igual cuando no se quiere ver ni escuchar , hablar con vosotros es sinonimo de hablar con paredes decis , que quereis aprender y ni siquiera quereis aprender a no molestar mas , llevan 40 dias señores 40 dias que no trabajan con normalidad que lo de estos señores es turistico, que la gente no tiene necesidad de comprar comida de palomas y hacerse la foto de marras con las palomas, que la vision que da la plaza es patetica gracias a vosotros , que lo unico que se puede fotografiar en la plza es miseria , chabolismo e incomprension , pero no es por parte de estos señores que van para minimizar perdidas y por que no tienen otro trabajo , que seguro que si lo tuvieran no estarian alli
    , a ver si leeis ya que no quereis ver ni escuchais al menos leer leer y daros cuenta del daño que haceis
    a ver si lo captais y os dejais de hacer el gorila que ya esta la cosa jodida para que vayais jodiendo a los demas

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s