Activitats a Plaça Catalunya

Dimarts 21

Assemblea General d’Educació a Pl. Catalunya

18:30h Assemblea General d’Educació a Pl. Catalunya per la coordinació futura dels diferents moviments que estan lluitant en l’àmbit de l’educació

Dissabte 18

Visita de  Hördur Torfason

12:00 pm roda de premsa  a plaça Catalunya

18:00 pm Visita acampada Terrassa

21: 00h. conferencia a Plaça Catalunya.

Derechos Humanos para el Cambio Social.

Tots els dies

10h Ioga hatha (Organitza: Harmonia per a una revolució interior).

19h Tallers de material reciclat (Biblioteca).

20h Meditació guiada per la mare terra (Organitza: Harmonia per a una revolució interior).

24h Meditació Raja Ioga revolucionari.

– Meditació col·lectiva (Centre de la plaça): 13 h, 16 h, 19 h i 2 h am.

=============================================

Consulta també les diferents Mobilitzacions convocades –>

33 responses to “Activitats a Plaça Catalunya

  1. soy alguien que no hace nada, y que llora cada vez que ve las injusticias, desde mi corazon estoy a vuestro lado y algun dia estare en cuerpo y alma.

  2. Ineresante…pero creo que TODOS debemos hacer algo, no sólo se tiene que llorar. Nos debemos mover, expresarnos y pelear como otros hicieron para poder tener cosas que ahora tenemos.

    Salut i Lluita!

  3. Primero agradeceros el esfuerzo que estáis haciendo. Estáis consiguiendo que mucha gente que tenía pensamientos en contra de muchas de las cosas que social, politica y económicamente están sucediendo hace ya tiempo, sientan que muchos piensan como ellos e incluso se esté formando un gran movimiento con el que identificarse.
    Me consta que cuesta mucho a todos los niveles lo que estáis haciendo pero querría dejaros una propuesta que posiblemente tengáis, pero por si acaso y es la de dejar de estar permanentes en la plaza y organizarse en cada uno de los barrios, una plaza en cada barrio sin permanencia fija pero persistente y canalizar las propuestas, opiniones, etc, hacia unas que fueran generales.
    Organizarse y actuar en los barrios y luego hacerlo todos juntos en manifestaciones, concentraciones, actos, etc., en unos días y horas determinados establecidos o según interese.
    Ha costado mucho lo que estáis haciendo y hay que hacer lo más difícil, mantenerlo vivo, si se consigue seguro que cada vez se hará más fuerte y puede ser determinante en un cambio a una sociedad mejor. La mezcla de lo que aporta vuestra juventud y nuestra experiencia, buscando una vida mejor para todos, será un punto de inflexión, a partir de…
    Mi agradecimiento a todos y ¡¡¡hay que seguir!!!. SALUD.

  4. hoy fui a la plaza, a escuchar, a hablar, a participar, pero a las 11 hs todavía “los indignados” dormían, se me acercó un drogado total, luego un borracho, solo vi indigentes y jóvenes encerrados en sus carpas o durmiendo la mona.
    Me dediqué a escuchar a la gente que pasaba, que solo decía que no le gustaba lo que veía….Esta plaza ya no despierta más que pena, sugiero que la lucha siga por otras vías y se regrese a la plaza de vez en cuando…lo breve dos veces bueno.

  5. Ei, falta la extensió i difussió de el trailer del documental, José Luis Burgos contra la Banca donde el santander se lleva la medalla de robos y falsificaciones,

    No os lo perdais, después de la charla sobre islandia!!
    Hoy 11 de junio a las 10,30h-11h trailer contra la banca, presentación de varios afectados en directo!!! Boicot a la Banca, estafadores a la CÁRCEL!!!

  6. magradaria saber a quina hora es fan les manis i concentracions tan dema dia 14 com el dimecres dia 15 OCUPEM EL PARLAMENT JA!

  7. El diumenge 20 a quina hora i lloc sera la mani???

  8. Avui dia 15 he anat a treure diners del meu conte de La Caixa i oh!!!! quina sorpresa , m´han embargat el conte (jo em pensava que no es podia embargar tots el diners que es té a la llibreta) amb el resultat de un saldo de 00,00 €. M´agradaria que algú em digues com puc arribar a fí de mes amb 00,00 €. Tinc una nena de sis anys que té que menjar , avui ho ha fet gràcies a uns amics, però aixo no pot durar fins el dia 30.

  9. No em va agradar gens el que va passar ahir, no em va agradar que les dates i horaris del 14 i 15 no quedessin prou clares, no m’agrada que l’acampada segueixi a Plaça i que en lloc de pancartes reivindicatives, només s’hagi de sentir olor a pixats i veure gent tirada…. i crec que s’hauría d’organitzar tot mitjançant la web i només sortir per a fer mobilitzacions o assemblees fortes i ben plantejades…no pot ser que en una mobilització es divideixin els participants…no es pot donar aquesta imatge de feblesa i no es poden cometre aquests errors, perquè són justament els que alimenten el sistema que nosaltres volem canviar. Algú no creu que Mas, Puig, etc….s¡estan llepant els bigotis gràcies a l’acuació d’ahir???

    Espero que es torni a recuperar el sentit d’aquesta revolució, el sentit comú que ens uneix a tots per a canviar el que han de ser els nostres drets, i no m’agradaria que es barrejessin temes polítics…No som antisistema, volem canviar el sistema….formant part d’ell, millorar-lo…

    Anims, anims i ànims………….

  10. EPPP!!!
    s’ha d’anar alerta al 19 de Juny! els mossos tenen previst anar fort si hi ha violència! s’ha d’evitar i rebutjar tot acte violent, si no es pot liar gorda, i llavors si que pot ser el moment perfecte per perdre tota la credibilitat del moviment!!!!

    Salut i força!

  11. Em sembla que la credibilitat ja la heu perdut amb les agresions als Parlamentaris. I en especial, per la agressió a el senyor Pou, Parlamentari invident, que l’hi han “destrossat” el seu gos pigall. A partir d’aquí, travessareu cada dia la linia vermella. I cada cop serà menys legitim el que esteu fent. Plegeu, el moviment ja fot pena. Al principi era bo, ara ja es PATETIC. Es com jo ho veig.

    • ja et val, colega,…
      aquest pais( i el món senser) va com va pq hi ha gent com tu. Al Sr. Pigalll aquest, no li han destrossat res, mentider! i els primers en passar la linia han estat ells!!!
      Tu sí que ets patetic!

      • Jajajjaj.. El sr. Pigall??
        Gos pigall vol dir “perro lazarillooooooooooo”!!
        Si és veritat, q jo sàpiga al gos al final no li va passar res, pro igualment va ser moolt lleig això d anar a tocar-li els collons a un diputat cec, x molt q fos de convergència. Les coses com són

  12. No deixem que els violents esdevenguin els protagonistes del moviment, hi ha massa coses en lloc, diumenge 19 tots al carrer!!!

  13. crec que no u feu gens be.. protesteu masses coses,no dieu d on venen els problemes clarament,es a dir del club bilderberg,els polititcs son manats per ells,i els policies pels polititcs. aixo es una piramide i eu darribar a dalt per desmontarla. encara no e sentit re de chemtrails ni vist tampoc a lapartat de medi ambient,i considero k es lo mes important,la nostra salut. la salut es lo k us fara guanyar mes adeptes,estan jugant amb nosaltres xk el cancer es un negoci per ells.

  14. El 19 será un día clave. No pueden cometerse los mismos errores del día 15. Solo se habla de las agresiones de los indignados y los presupuestos de Mas y compañía (que es lo que tendría que quedar en evidencia), pasan inadvertidos. De alguna manera habría que conseguir que las manifestaciones resultasen “más informativas”. Quizás pancartas con mensajes tipo “en campaña electoral CIU promete tal cosa” “después hace tal otra”.

  15. y las actividades del viernes? porq solo estan las de manañana? alguien sabe si hoy hay asamblea?

  16. sabeu el k aconseguireu aixi? una banana en pijama.. sembleu un grup de anarquistas. No sabeu ni com va el mon i voleu cambiaru.. sabeu k aconseguireu?una guerra civil protestan per tonteries. esteu a la plaça catalunya i us esteu menjan una de chemtrails k ja mu direu daki uns anys. Reclameu coses k lu unic k eu de fer es presentaros a la politica,sino de k us faran cas?Ja e comentat k lo mes important es la salut,deixeuvos de coses secundaries pq no aconseguireu res. Ens estan cambian el clima, estan tiran haarps que segur k no sabeu ni lo k son. O esk lo del japo va passar xk si?un dia 11?tot passa un dia 11 no? kina casualitat… escolteu,aixi no representeu a ningu. Centreuvos en lo k volem tots,k es la salut!si no us creieu lo dels chemtrails i a una pagina k fa un seguiment diari, es chemtrailslleida. A mi no em representeu amb les vostres idees anti sistema. per mi lo unic k cal es k no ens vulguin ficar enfermetats,a traves dels chemtrails,aixo es un negoci per ells, ells tenen les patents de la industria farmaceutica i per aixo volven k estem malalts,per no parlar del cancer k es un negoci per ells inquestionable. I vosaltres protestant x tonteries.Ja k protesteu,les coses san de fer be,i concienciar ala gent de qui son el club bilderberg, k son els chemtrails, i aureu de construir 50 plaçes de catalunya mes de la gent k us donara suport. Pero sincerament,aixi,almenys ami, familiars,amics etc.. no ens representeu. ESPERO K AIXO U LLEGEIXI UN ADMINISTRADOR.XK EU CONSEGUIT ALÇAR LA VEU K NO ES POC,PERO CAL FERU EN LA DIRECCIO CORRECTA.

  17. si vols correcio el mes k as posat es amb accent,xD pero bueno, a mi no em cal escriure com un politic,no pretenc vendre res,i totom u enten

  18. SIGUEN LAS MEDITACIONES BUDISTAS?

    Si es que SI, son del KAMPAMENTO Y NO DEL M15!

    Fuera ya estas actividas, y x cierto, no debería ser un mov laico o aconfesional, porquè no se crearon grupos cristianos par rezar eses dias???

  19. hola companys! Em fa l’efecte que molta gent de la que esteu escrivint comentaris aqui, no esteu gaire informats del que està passant.
    Un diu que si som anarquistes i de forma despectiva, primer de tot, un respecte per aquelles persones que es considerin anarquistes.
    Doncs sí som anarquistes, comunistes, independentites i tots els “istes” tirant cap a l’esquerra que et puguis imaginar, per que això és un moviment de moviments, un moviment heterogeni. És una unió de lluites que abans anaven per separat i ara s’han ajuntat.
    El 99% de la gent us puc assegurar que som anticapitalistes, d’alguns des de una vessant més reformista i d’altres des de una vessant més revolucionària. i tot i que des de fora es volen fer veure que això és un problema, en veritat, és el contrari, justament és el que ens fa més fortes.
    Després hi havia un company que deia que no érem anti-sistema,
    però evidentment que una gran majoria de gent som anti-sistema, el problema que s’associa de forma prejuiciosa ser violent i a ser anti-sistema. Però ser anti-sistema, simplement és estar en contra d’un sitema que no t’agrada pel motiu que sigui i creus que val la pena, lluitar per canviar-lo. Jo soc orgullosament antisistema i ni soc violent
    i la meva forma de vestir s’ajusta força als canons de normalitat.
    Veig que d’altra gent es dedica a criticar el que es fa i es deixa de fer i alliçonar per dir-nos com hem de fer i actuar. Bé a tota aquesta gent la convido a que siguin elles mateixes qui comencin a fer coses, però de forma constructiva, que comncin a canviar en el seu dia a dia el que no els hi agrada i si veuen que en les propies accions individuals no es suficient, que s’apropin a l’assemblea del seu barri i que proposin el que creuen convenient, que hi participin, que comencin a empoderar-se i creure que entre totes podem caviar les coses, però per això s’ha de sortir de casa, apagar la tele o l’ordinador i començar a fer de forma col·lectiva.
    Els que doneu tanta importància als fets del parlament, bé, em sembla que amb la manifestació del 19 de juny s’us contesta, no? que no va haver per tant, senyors, no ens criminalitzem entre nosaltres, si va haver coses, que potser no van estar del tot bé,`però bé, no us deixeu portar massa per les opinions sesgades dels mitjans de comunicació i que no us despistin, els veritables violents estan al parlament, aquests senyors que estan a punt d’aprovar unes retallades que patirem totes, aixó sí que es violència, viollència estructural i legitimitzada per l’estat.
    Bé companys, ningu va dir que fos fàcil, però estem en el camí. Som moltes i diferents però anem juntes i això és el que ens dona força. Ara el més important és que prenguem consciència de que ho fem nosaltres o ningú ho farà per nosaltres, de manera que hem de moure’ns, no quedar-nos a casa i participar en les assemblees de barri.
    salut

  20. hola! se – por un amigo que estaba ayer a la assemblea – que hoy a las 12 se limpiaba la plaza y que se quedaba como agorá. Por “el periodico” supe de un pacte con el ayuntamento…pero me hubiera gustado que eso se diciera en nuestro web, en el fb (que me borra todos los posts no se porqué) en el twitter (que hasta hace 2 semanas iba informado sobre cada cosa)…en las actas (que están al 6 de junio)…pf quiero información sobre este paso aquí, no por los demás lados. Porqué no se informa mas sobre lo que pasa?? gracias.

  21. Si us plau actualitzeu les activitats que es farán a la plaça a la pàgina principal, perquè la gent que no coneix mitjans pugui accedir fàcilment. A més la informació la plaça convida més gent a participar. Que el bloc no sigui un automassatge de vídeos i fotos guapíssimes, però les activitats són bàsic: horari assemblees, xerrades,…
    Moltes gràcies. Una forta abraçada a totes. La lluita continúa indignada!!!!
    Ruben Sanchez @RobenFawkes

  22. estaria bien saber como va la cosa ahora que ya no hay gente en la plaza ,que la entregaron manos arriba !!

  23. La comision de comunicacion tiene el monopolio informativo del movimiento y eso hace que en esta web no encontremos la informacion que a ellos no les apetece colgar. Es triste pero es así. Para cambiar el sistema hemos creado un microsistema alternativo y es responsabilidad de todos que no se degenere de igual forma. Si nadie nos representa y no queremos organos de poder, debemos perfeccionar nuestro microsistema alternativo de combate porque tiene fallos graves. Perfeccionemos este microsistema antes de que deje de representarnos! Todos somos responsables de él. Vayamos a las asambleas de barrio para comprender los mecanismos, hagamos propuestas y expresemos con firmeza los motivos de nuestras disconformidades para evitar desviar nuestro rumbo que debe ser unido, humano y sin abusos de poder, sin intereses de unos pocos sobre los demás, sin manipulaciones encubiertas ni manos negras.

  24. INFORMO (desde mi punto de vista pero con bastante conocimiento):
    La comision de juridica y la de comunicacion renegaron de la gente que estaba en la plaza las ultimas semanas excluyéndolas del movimiento 15M. Juridica informó a las personas de la plaza de que ya no les cubrirían legalmente en caso de desalojo, detenciones, multas y cargos. Dos días antes del desalojo las personas de la plaza se enteraron de que juridica llevaba desde el dia 20 junio negociando sobre la desacampada con un policía y con el ayuntamiento sin consultar ni informar nada a la plaza al respecto. En dos días era muy dificil llegar a ningun acuerdo asambleario respecto a la posibilidad de salir de la plaza de una forma que a la plaza le convenga. Los politicos quisieron limpiarse la cara diciendo que ofrecieron la posibilidad de negociacion antes del desalojo pero dieron un plazo muy corto para no dar tiempo a que la negociación se produjera realmente. La comision de juridica no se ha portado bien con las personas del movimiento porque ha actuado por sí misma y sin informar ni consultar en cosas realmente importantes para todos, en relacion a las cuales todos debimos poder participar y no fue así. El ayuntamiento ofrecio un modulo de 2 metros por 4 metros como provisional mientras durara la negociacion de construccion del agora, el cual modulo se entregaría si se desacampaba y se levantaban todas las carpas de comisiones en la plaza. Algunas personas de la plaza no querían negociar, otras no confiaban en la negociación y estimaban ridiculo el módulo, otras personas creían en la negociación pero querían que se precisara por adelantado y por escrito qué cabía esperar de la negociacion, otras personas no entendieron que el módulo era provisional y otras personas no fueron a las asambleas. El jefe de policía del example derecho quedó en presentar un documento precisando metros cuadrados de la futura estructura del agora y en su defecto presento un documento mencionando solamente el modulo de 2×4 metros como punto de informacion. La propuesta de agora que más presencia y aceptacion tuvo en las asambleas de la plaza fue la que reducía todas las carpas a estas tres: informacion-comunicacion, luchas, actividades-arte. En el modulo del ayuntamiento no cabía toda la actividad del movimiento en la plaza. Muchas personas preferían que la estructura provisional fuese una de las construidas de madera por el pueblo y mejorado su aspecto en vez del dichoso modulo de plástico pero el policía no lo consideró como posible para la negociación y añadió que el movimiento solo necesita un punto de informacion en la plaza, como si el supiese sobre nuestra propuesta más que nosotros mismos. En la negociacion iba incluido el derecho a realizar todo tipo de actividades gestionadas por todos nosotros los del 15M en la plaza con solo comunicarlo. Pero en fin. Cuando semidesacampamos y trajeron el modulo unos cuantos lo rechazaron y con eso nos evitamos el tener que discutir por una maldita llave. Solo deseo que todos estemos unidos y planifiquemos y llevemos a cabo acciones, actividades y luchas con fuerza y mensajes claros para que nadie pueda ni quiera pararnos. En realidad el caos se había apoderado de la plaza las ultimas semanas y resultaba muy dificil trabajar y organizarse, debido a la desestructuración que produjo la división dentro del movimiento entre los fanaticos de irse y los fanaticos de quedarse, cuando lo que se había acordado no era irse para siempre ni quedarse para siempre sino ir a trabajar durante el día, lo cual ni unos ni otros llegamos a cumplir con funcionalidad. A eso se sumó que en la plaza había una parte de personas más o menos indignadas pero no incluidas en las comisiones de forma fija sino colaboradoras eventuales o solo emotivas. Esas personas a veces despreciadas por no estar en comisiones o “no currar” son en equivalencia el pueblo que no participamos de la politica. Por tanto me parece que era interesante respetarlas, escucharlas y tratar de incluirlas. La plaza pasó de ser un lugar de lucha social a ser un lugar de integración social. Conviviendo con indigentes, borrachos, drogadictos, locos y otras personas que simplemente no sabían en que comision entrar o no asimilaban las mecanicas asamblearias pero sentian que vivir en la plaza era una forma de protesta, … viviendo con ellos me di cuenta de la importancia de esas personas no escuchadas que tenían grandes ideas y debían formar parte del movimiento siempre que este fuese inclusivo como parecía querer serlo. Nos echaron porque al turista no le gusta el indigente pero debemos tener en cuenta que algo realmente molesto estabamos haciendo para que nos echaran y era simplemente mostrar lo malo de barcelona y del sistema en el centro comercial de la ciudad para que todos lo vieran. El movimiento 15M se estaba haciendo cargo de un problema que en la sociedad que criticamos se margina. Muchas personas semisalvajes dejaron de beber en la plaza y fueron siendo progresivamente más comprensibles, sociales y amistosas. Aunque no quisieramos mirar hacia esas personas, muchos terminaremos como ellos si no trabajamos duro para mejorar nuestro futuro. La revolucion/reforma debe hacerse desde la base y con fuertes principios humanos. Queremos un cambio de consciencia. Pues no nos quedemos a medias. Hagamoslo bien de una vez por todas. Para siempre. Con valores y sentimientos cuya pureza y autenticidad nos de la fuerza que necesitamos para cambiarlo todo solo porque es nuestro deseo y nuestra union. Fuerza, hermanis.

  25. 19h-21h Todos los días. Punto de información en Plaza Cataluña y asamblea de gestión del ágora. Sois todos bien venidos para proponer modelos de ágora y para proponer y/o llevar a cabo actividades y participar en su ejecución. (El horario del punto de información está previsto que vaya en aumento) Qué entiendo por ágora: un lugar de encuentro y debate espontaneo o programado donde acontecen tembién charlas y otras actividades y encontramos información importante para la lucha social o donde podemos encontrarnos para ir después juntos a otro sitio a hacer tal actividad. Es un lugar donde la gente que no sabe muy bien donde y cuando se reunen los barrios pueden ir a informarsesobre el movimiento y encontrarse con personas afines que no están necesariamente en un barrio o quieren participar en la lucha de otras formas para las cuales la plaza lo pueda facilitar.

  26. 19h-21h Todos los días. Punto de información en Plaza Cataluña y asamblea de gestión del ágora.

    Sois todos bien venidos para proponer modelos de ágora y para proponer y/o llevar a cabo actividades y participar en su ejecución. (El horario del punto de información está previsto que vaya en aumento) Qué entiendo por ágora: un lugar de encuentro y debate espontaneo o programado donde acontecen tembién charlas y otras actividades y encontramos información importante para la lucha social o donde podemos encontrarnos para ir después juntos a otro sitio a hacer tal actividad. Es un lugar donde la gente que no sabe muy bien donde y cuando se reunen los barrios pueden ir a informarsesobre el movimiento y encontrarse con personas afines que no están necesariamente en un barrio o quieren participar en la lucha de otras formas para las cuales la plaza lo pueda facilitar.

  27. Que algo de mala o buena imagen no es innerente a ello mismo sino que depende de los prejuicios y la cultura del que lo mira. Mala imagen da el permanente pelotón de guiris y adinerados desconsiderados que compulsivamente barren las calles centrales de barcelona y otras ciudades en busca de una felicidad inexistente donde creen que está, mientras terminan con los recursos del planeta y producen basura a destajo, paseando sus miles de bolsas de marca, para mostrar a los otros y a sí mismos que son muy progresistas, aseados y adinerados cuando lo que en realidad están mostrando es que son unos insensatos, unos desconsiderados, unos irrespetuosos y unos destructores. Sin embargo los jipis, anarquistas, borrachos, locos y drogadictos que permanecían en la plaza como signo de protesta y que no hacían nada productivo (es decir “destructivo”) estaban dando ejemplo de cómo se puede vivir sin destruir y aprobechando lo que ya hay. Esas personas no estaban alimentando la máquina destructora de nuestras sociedades y sin embargo se decía que daban mala imagen porque vivían bajo plásticos de colores y porque habían dejado de recoger firmas al verse abandonados por quienes los días de lluvia decidieron quedarse en casa con la calefaccion, las ventanas de cierre hermético y el maldito televisor. Invito a todos a que por favor reflexionemos todos en cuanto a los verdaderos males de nuestra sociedad, que no son ni los jodidos mossos, ni los desafortunados marginados. Seamos más honestos y digamos a todos la verdad de lo que nos oprime y reduce nuestro futuro. Estamos en contra del consumismo depredador y de los fallos del sistema que permiten a unos pocos enriquecerse a costa del futuro y el verdadero bienestar de todos. Abusones, estafadores, destructores y traicioneros a la hoguera de una vez !!!!! (http://otromundoagora.blogspot.com –>en construccion)

  28. ESTUVE EN EL MINISTERIO DE INTERIOR DE MADRID
    ERAMOS MUCHISIMOS Y DE TODAS LAS CLASES Y EDADES PERO
    AL DIA SIGUIENTE FUIMOS MUCHISIMOS MAS (nada de cuatro gatos o perroflautas, que tambien estaban)
    NO LA LIAMOS: la poli vino corriendo a pegarnos sin hablar ni esperar un instante. No querian que nos fueramos. Lo que querían era pegarnos. Salimos despavoridos porque en Madrid no estan acostumbrados a ese tipo de violencia y actitud policial tan extrema. Las personas que no salieron corriendo se llevaron los palos. Vi a dos personas tirar una lata e inmediatamente uno de los nuestros le llamó determinantemente la atencion y no ocurrio mas. La poli iba con escudos y no sufrieron golpe alguno.
    MANIPULACION SI: hubo varias decenas de heridos del 15 M por esas agresiones policiales ese dia pero la prensa menciona solo los heridos policías para que parezca que fuimos violentos ¿Cómo puede un pacifista herir a alguien con armadura y armas? Las lesiones de los policías en las cargas son normalmente LESIONES DE MUÑECA y dedos provocadas por el acto mismo de golpear a los manifestantes fuertemente con las porras.
    Después hicieron un cordon y avanzaron, de forma que solo podiamos avanzar hacia un lado de la carretera castellana y apresurados por el ritmo y actitud de ellos.
    A VER SI APRENDEN A HABLAR ESOS PERROS ANTES DE PEGAR, que aparecieron de la nada dando ostias a diestro y siniestro.
    Es cierto que éstuvimos manifestandonos en la puerta y habia un poli alli y alguien le quito la gorra y le llamaron la atencion y se la devolvió. Yo temía que estabamos muy apretados pero fue cosa de segundos. Nos separamos y le pregunte al guardia de la puerta si estaba bien y me dijo que si. Yo temia que se hubiera asustado o agobiado o acojonado o que lo hubieran aplastado un poco como todos estabamos juntos pero dijo que estaba bien. Si el detonante de las ostias fue la gorra, me rio. Esos locos llegaban tarde a la mani y actuaron segun protocolo antiterrorista o en base a alguna ley que prohibe manifestarse cerca del ministerio. Pero NO IBAMOS A ENTRAR, estabamos COLGANDO TRES CARTELITOS SOLAMENTE. Le dan la vuelta a todo.
    ASESINOS: resulta que en españa la policia tortura a inmigrantes, vascos y reveldes constantemente y como consecuencia una persona al año muere por torturas policiales desde 1975 (inicio de la ¿democracia?). ¿No lo sabiais? Es que en la tele no lo dicen. La tortura esta prohibida por los derechos humanos. Algunos torturados hicieron previamente algo mal y otros solamente estuvieron en manisfestacion. La poli practica la bañera y la bolsa actualmente en España e introduce pistolas y porras en genitales femeninos y ano.
    No den crédito a la prensa y no menosprecien la maldad de la poli.
    Hay secretas violentos en las manis que tiran objetos e insultan para justificar las cargas pero no son de los nuestros, son como los autoatentados.
    El gobierno es retorcido y malvado. Esconde cosas y manipula mentes-masas.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s