Nota al Síndic de Greuges

La comissió de jurídica, ha publicat una nota de premsa en resposta a la nota que va fer el Sindic de Greuges (“el defensor de les persones”) sobre els fets del parlament. A continuació us la podeu descarregar en format pdf:

Nota al Síndic de Greuges de la Comissio Juridica.pdf

6 responses to “Nota al Síndic de Greuges

  1. Molt Be!

  2. ¿Y qué esperabais del Sindic de Greuges? Ellos hacen su faena, y sí, siempre a favor del “pueblo” pero después como que no son vinculantes, porque eso lo dicen de entrada, solo se limitan a eso a dar recomendaciones e incluso denunciar cuando presentan su Informe anual al Parlament, pero nada más. “Mojarse” lo que se dice “mojarse” eso no lo harán. En el fondo son un montón más de funcionarios a los que tenemos que pagar y solo para que hagan el “paripé”.

  3. Es más cuatro años estuvimos para que nos ayudarán a resolver una caso de prevaricación urbana por parte de nuestro ayuntamiento. Sí, nos dieron la razón y también se dirigieron a dicho ayuntamiento para que solucionaran el caso volviendo a rectificar, cosa que no lograron. Cuando nos dirigimos personalmente al Dpto. de Urbanismo de la Generalitat que encima se pudo departe del ayuntamiento en cuestión, el Sindic al cual nos volvimos a dirigir no hizo nada en concreto. Al contrario esperaron a que pasaran las elecciones para contestarnos que ellos daban concluído el caso y no nos explicaron en absoluto todas las leyes de las cuales hablaba el Dpto. Urbanístico de la Generalitat. Se ve que cuando un organismo estatal se salta las leyes el único camino es ir por lo judicial y si no tienes un abogado para pagarte, pues te fastidias. Total, que en casa tenemos documentos para forrar una habitación entera y el caso sin solucionar.

  4. Hola, por favor, agradecería que no se utilizara la palabra funcionario como termino despectivo. Yo soy funcionaria y también pago impuestos, como todo hijo de vecino, también pago las autopistas y hospitales que utilizamos todos…Y quiero seguir haciéndolo, quiero un fondo social bien repartido , digno, de calidad del que todos seamos usuarios. Los funcionarios públicos tenemos derechos y obligaciones…aquel que no cumpla sus obligaciones debería ser inhabilitado para el cargo público…¿policias que no protegen al ciudadano?…INHABILITACIÓN (pero ya)…. defensores que no defienden …INHABILITACIÓN (pero ya)

  5. ISA perdón si te he ofendido. Cuando me refiero a “funcionarios” en el caso de institutciones como El Sindic de Greuges, me refiero a aquellos que pagamos para que en el fondo no cumplan ninguna función. Están de adorno y nada más. En el fondo no hace ningún servicio útil al ciudadano. Por supuesto que “funcionarios” también son profesionales como médicos, maestros, polícias (no todos van contra el pueblo) etc., etc. Un saludo.

  6. Efectivamente yo también pienso que el Sindic y el Defensor del pueblo son “pantallazos” carísimos de cero utilidad y de ineficacia demostrada. Un saludo guapa.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s