Més cartells

17 responses to “Més cartells

  1. nervioso me he puesto ahi estaré
    ANIM

  2. que esta pasando

    DEJAR YA LOS CARTELITOS QUE LA GENTE QUIERE LEER EL ACTA DEL DIA 5 JODER

    • Perdona, pero el comentario que has hecho me parece feo, primero por las formas y segundo porque los carteles son muy importantes para que estén colgados por todas partes para que la gente se entere y se una más gente aun.
      Así que lo que deberías hacer es decir menos palabrotas e imprimir carteles y pegarlos por la zona donde vivas.

  3. buen rollito tenemos eh

  4. Aprovechando el distendido ambiente, les dejo el link al cartel que he preparado. Lo he colgado en la comisión gráfica (facebook) y espero no entorpecer haciéndoselos llegar desde este comentario. Ahi va:

    Lo he subido en Dropbox para no quitar espacio. Espero os guste y sirva.

    Un abrazo y a ponerle fraternidad. Para exigir como consumidor despechado a la gente que está detrás de este sitio, mejor nos quedamos con lo que hay.

    Un abrazo a tod@s.

  5. Hola Creo ,que tenemos que trabajarnos un poco la tolerancia con los demás,lo digo por algunos comentarios un poco fuertes de tono,propongo, unidos de buen rollo,porque así como está la cosa se crea un clima totalmente desafectado,no solo el pensar que vamos a hacer ,hacer y sentir lo que hacemos.O nos vamos a volver una nevera como los que nos están explotando y a los cuales les reclamamos que nos escuchen.Resulta que escucho la asamblea y en general todos hablan y nadie tiene un punto de tolerancia hacia el otro.y reclamamos
    os a gritos que nos respeten,que nos escuchen,que sean humanos para gobernar,pues sino lo ponemos en pratica en nuestras actitudes,en nuestro comportamiento terminamos haciendo lo mismo que criticamos,por favor tomar descanso para reflexionar.

  6. Ànims amb la plujaaaaaaaa!

  7. Bones! Habere.. era fer una observació. Farà un parell de mesos, es va programar també una acampada davant el parlament (a la ciutadella) a favor de la independència de catalunya; la mateixa tarda de l’acampada, a dins del parc hi havien un munt de furgons dels mossos requisant totes les tendes d’acampada, i un parell de mossos en tots els accesos al parc.
    Obviament jo crec que aquesta vegada no serà menys. Per lo tant proposso un parell d’idees:
    NO ACCEDIR AL PARC AMB TENDES D’ACAMPADA. (dueu nomès el sac de dormir i ben amagadet)
    ACCEDIR AL PARC AL MATÍ (si no us hi voleu tirar tot el dia, es tracta d’amagar el sac porai, i tornar a recuperar-ho al vespre… encara k s’hi podem fer un munt de coses tot un dia al parc)
    O BÉ, QUEDAR EN UN PUNT ESTRATÈGIC FORA DEL PARC, I ACCEDIR-HI PER LA TARDA FENT UNA MANIFESTACIÓ MUNTITUDINÀRIA QUE ELS MOSSOS NO PUGUIN ATURAR. (claro que per això tindriem que ser moooolta mooooolta penya)

    Aqui estàn les propostes, jo per la meva part estaré al parc desde ben d’hora al mati fent malabars porai, busqueu-me i passem el dia junts.
    Ànims penya!!!!!!!!!

  8. O.K. por los carteles.
    Para la acampada creo que no se necesita tienda, el saco bien escondido y punto, ir entrando poco a poco y cuando seamos muchos a ver quien nos hecha.
    Saludos.

  9. Esta muy bien que no se haya utilizado el campamento para promover la discriminacion feminista, como ha ocurrido en SOL. Por contra el independentismo no tendria que tener cabida en este movimiento, por ahora.

    El feminismo como herramienta para fortalecer los gobiernos

  10. pumuki,
    a mi entender, en este movimiento caben todas las personas que estan indignadas con la situacion creada de injusticia y de recortes sociales; sean independentistas o no: Igual que se habla de del huerto de plaza Catalunya, tambien se puede hablar de autodeterminación y asumirla como propia, porque es un derecho democrático y nosotros estamos por los derechos democraticos Verdad? No es verdad que disgregue la capacidad d’accion, porque como todos sabemos es un tema que se dará a largo plazo. Entonces, se aprueba y se deja de hablar de ello. Cuando se quiere sumar hay que hacer concesiones, llegar a pactos i seguir hacia delante.

  11. A quina hora són les convocatòries del 14, el 15 i el 19?

    És bastant imprescindible incloure l’hora al cartell… Més que res perquè la immensa majoria de gent te coses a fer….

    Salut!

  12. – La inclusió de l’autodeterminació en el document de mínims no s’ha d’aprovar d’aquesta manera; ha d’haver-hi consens. El moviment ha de ser molt més obert i inclusiu.
    — Petició per a què es parli una llengua universal perquè hi ha gent que ens vol seguir i no pot, de la resta del món i Espanya, i la gent que ve de pas també vol entendre’ns. També reclama un contingut més clar, i diu: «Us esteu autofragmentant».

    Conferencia a cargo de Juan Carlos Moreno Cabrera catedrático de la Universidad Autonoma de Madrid, en la UOC.

    Cal denunciar comentaris nacionalistes excloents.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s