Informació de la Marxa Popular Indignada

Des del grup de treball de la proposta de Marxa Popular Indignada aprovada a l’assemblea d’AcampadaBCN del 30 de maig, ens informen que ja tenen un blog informatiu sobre la Marxa així com del procés d’organització que s’anirà actualitzant d’aquesta convocatòria del 19 de juny.

Podeu accedir a seu blog des d’aquesta adreça:

http://marchapopularindignada.wordpress.com/

O des de la secció Mobilitzacions, a les convocatòries referents al 19 de Juny.

Us adjuntem també, un breu resum explicatiu extret del mateix blog:

A finales de Junio aprovechando las manifestaciones convocadas por todo el país, varias marchas saldrán caminando desde el interior de las mismas y como extensión de su voluntad. Partirán a pie desde diferentes puntos del Estado en dirección a Madrid durante treinta días con la intención de diseminar y compartir nuestra indignación y nuestras propuestas junto con todos los pueblos, con todos los barrios y con todas las personas que quieran alzar su voz y sumarla a la nuestra.

Con la humildad del que camina y escucha a todo aquel y aquella que quiera participar en esta lucha pacífica; aprendiendo de sus realidades para sumarlas a las nuestras, haciendo memoria de cuáles fueron y son las luchas de los colectivos y gentes con las que nos reunamos, y seguir avanzando en esta transformación social, entre todos y todas.

Con todo lo aprendido y recolectado por el camino elaboraremos un gran libro en el que hablen las palabras de todas las personas que se sumen a la marcha.

7 responses to “Informació de la Marxa Popular Indignada

  1. Retroenllaç: Posts d’avui: 06/06/2011 | Els blogs d'xcat

  2. Aqui explico mi opinion sobre la irrupcion independentista en el movimiento, entre otras cuestiones.

    Acampada Barcelona parasitada por independentistas.

  3. Democracia real ya pasa por el reconocimiento de una puta vez del derecho de los pueblos a autodeterminarse, cosa que el tribunal constitucional lo impide por querer conservar a ultranza una ley que se hizo en la transición para garantizar la paz ( y aun asi tuvimos un 23 F) pero que se ha hecho obsoleta porque españa y los españoles no se han creido que ya ha llegado la mayoria de edad ( ya van 35 años). No soy de ningún partido pero me siento victima del expolio continuado que hace el estado de catalunya. La crisis en catalunya es mayor de lo que seria si recibieramos del puto estado lo que genera la comunidad. Y en cuanto a los africanos e inmigrantes en general informate mejor ya que aportan a las arcas del estado 6 veces más de lo que consumen en servicios sociales.

  4. Entonces ahora hay un movimiento Catalan y otro Español, cada uno mirando por el ¿Que hay de lo mio?. Esto es lo que ha sucedido, el pueblo se divide. Los politicos frotandose las manos.

    Acampada Barcelona parasitada por independentistas

  5. No es molta l’informació que dona aquest post. Al final, quina es la convocatòria a Madrid ? Es el 17 de Juliol o el 19 de juliol como es va publicar al acta oficial de Madrid ?

    Podeu publicar el planol de les rutes que es varen mostrar a la reunió estatal ?

    Xé, més informació perfavor. Gràcies !

  6. La marxa popular Barcelona-Madrid ha arribat a Vallirana en la seva totalitat a les 13:30 del midgia. Estaran acampats al parc central on faran nit per demà fer el tram Vallirana- Vilafranca del Penedés. A Vallirana està previst fer activitats per nens i demés a la tarda i assemblea al vespre. Molts ànims als caminants…..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s