I tenemos nuestra tele

De moment us deixem el link de la tele que, per supossat, no menteix, ja que la fem entre tots i si s’equivoquen els de les càmares els hi fotem una clatellada a l’assemblea… Perquè això de veure la televisió per informar-se  s’ha acabat.

Vine a la Plaça Catalunya i parla.

Per cert ja tenim punt d’informació, jaima parasol, grups de treballs, informació impresa i moltes ganes de que arribi el dinar. Després poso les fotos.

19 responses to “I tenemos nuestra tele

  1. Ei! Teniu informació impresa, he llegit? Info que puguem imprimir i repartir per fer difusió?

  2. Abrazos de apoyo de las personas que no podemos ir por razones de salud!

  3. ¡¡¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

    TODOS Y TODAS A PLAZA CATALUNYA!!

    QUE CONTINUI LA LLUITA SOCIAL Y
    LA MOVILITZACIÓ SOCIAL I EL PODER POPULAR!!!!!!!!

    NO SOM MERCADERIA EN MANS DE POLITICS I BANQUERS!!

    ¡¡¡¡YO SOY ISLANDES!, ISLANDES, ISLANDES!!!

    NO HAY PAN, PA TANTO CHORIZO
    NO NOS MIRES UNETE

    Hace falta MAS darle un contenido politico no tan light y neutro como han hecho los organizadores de la mani del domingo con eso que no somos “ni de izquierdas ni de derechas” ???? a la hora de convocar entonces son un sucedaneo de pasacalles ??

    Porque la mani bien en Madrid aqui fue mucha batucada que ensombrecio a bailar a la disco y poco reivindicativa,
    Los nuevos que han ido a la mani del 15 M conozcan los colectivos y estructuras sindicales que no estan con el poder sino en la lucha social y moviliazcion hace años,
    al capitalismo no se le reforma light ni se le da una capa de pintura como parece que quieren los de la mani del 15m.. quieren un poco de ruido pero sin molestar todo siga igual luego votaremos psoe por eso que mejor que el pp, asi no conteis con los movimientos sociales de barna
    y si hay algun “violento” que tira huevos nos chivamos a la policia?.., que parece ser el tono del 15m algo light todo ello segun lo han organizado

    En Madrid parece ha sido mas politica y reivindicativa que aqui, hay muchas contradicciones entre los que la han convocado y lo que dicen, que esto no sea una rua carlinhos brown…. sino sirva para algo la nueva ola de gente se una a las estructuras de los movimientos sociales existentes hace años en barna…
    no sea esto solo un pasacalles procesion al estilo ccoo-ugt que fue el alcalde hereu en su mani cagate lorito pa hacerse la foto.., estos vendidos para despues cargarse los convenios colectivos este mes dicen noticias, a 15 dias del 1 de Mayo y las soflamas del toxo y mendez.. vendeobreros de sindicatos amarillo del poder sindicato vertical de tripones de la poltrona…

  4. CGT- GUIA ANTIREPRESIVA

    Por favor, todos los organizadores y participantes de las acampadas deberían de echarle un ojo a esta guía, por lo que pueda pasar estos días.

    Esta información puede ahorrar mucho esfuerzo y disgustos a este Movimiento.

    http://www.cgt.org.es/IMG/pdf/pdf_GUIA_ANTIRREPRESIVA-2005.pdf

    Nos vemos en la calle.

  5. Buen video de Acampada Madrid plaza del sol- (telemadrid pp)

    4 minutos

    5 minutos
    Discurso trabajador de Tussan (que están acampados en la plaza nueva desde hace 50 dias)

  6. http://concentracionsolmadrid.blogspot.com/

    “Lo queremos todo, lo queremos ahora”

    Varios grupos crean el nuevo movimiento ya conocido en twitter como #acampadasol. Su intención es continuar las protestas hasta el 22-M

  7. El triptico ese en inglés está lleno de errores gordos. Pedir algún guiris que lo corrija.

  8. Necesitamos un himno, una canción que reuna nuestros objetivos.
    Morning has broken like the first morning

  9. He estat avui dia 18/05/2011 a la plaça catalunya. He arribat a les 10:00 h., i he vist el que s’està fent.
    Us comunico que he enviat aquest sms a tots els que conec:

    A PARTIR DE LES 20 H. GRAN CONCENTRACIO A LA PLZA. CATALUNYA.

    Així podrá asistir més gent a les assambleas si mes no a mirar i fer bulto.

  10. Amig@s, veo que se promociona mucho esta página y no se menciona la página de Facebook donde empezó todo y que mantiene la información más viva y actualizada: https://www.facebook.com/home.php?sk=group_173830972671473
    Siendo que en el grupo de Facebook, que es abierto y todos pueden opinar, se menciona esta página contínuamente, pienso que los administradores del blog deberían poner un enlace permanente al grupo en facebook también. Salud!

  11. Endavant! Adelante! Go ahead!
    En la mesura de les meves possibilitats vindré a fer-vos una visita, a aportar alguna cosa … (tinc la sort de tenir feina i la desgràcia de tenir poques hores disponibles)
    Com a himne proposo ‘One world’ de The police:
    ‘May seem a million miles a way but it takes a little closer everyday’ ‘One world is enough for all of us’ ‘(Pot semblar molt llunyà però està cada dia més a prop’ – ‘Un únic món és suficient per nosaltres’)

  12. desde vilanova os felicito y animo a todos los compañeros que estais ahi. esta mañana os he ido hacer compañia tambien he estado en una asamblea o reunion donde debatiais falta de organizacion.ORGANIZAROS y no solo entre vosotros tambien con las otras acampadas MADRID ,SEVILLA etc.. Estais dando un pequeño paso para el hombre y una gran zancada para el futuro.Teneis a mucha gente que os apoya no dar el paso para tras. ANIMO POR VUESTRO FUTURO

  13. Hay que ser muy inmoral para ser monárquico y aceptar la monarquía. Y, esa manera de vivir tan desequilibrante, tan deshonesta, con la corrupción a todos los niveles, es la que genera las revueltas. Esto es lo mismo que sucedió en África hace unos meses. Ahora toca aquí, pero los agravios y las injusticias son las mismas, los problemas son los mismos: unos que tienen de todo y les sobra y otros que no tienen en cuanto apenas nada. Así que, ahora veremos si son no-violentos de verdad, si son realmente demócratas, amantes de la libertad. O, si lo que dicen, es todo un montón de palabras, para siempre salir ganando y beneficiándose de sus privilegios conseguidos a base de fuerza, brutalidad y violencia. No es adecuada la violencia, ni las revueltas ni el desorden ni la anarquía, por eso hemos de hacer las cosas de manera para no generarla ni provocarla; y, con esta manera de vivir tan corrupta e inmoral, es preciso que exista división, conflictos, violencia y guerras.

  14. *La verdad, la libertad y el amor, es todo lo mismo. ¿Cómo puede alguien que ama, prohibir a uno que sea libre?*

  15. Y, a pesar de todo, las bombas siguen cayendo en Libia, lanzadas por los que dicen que son los civilizados y demócratas. Estos, que se creen lo más educados, limpios y liberales, resulta que sin la violencia y la guerra, ni saben ni pueden vivir. Para qué, tanta tontería y estupideces, si son como los que quieren destruir. Es la ilusión del ignorante: creerse mejor que los que considera sus enemigos y quiere destruir. Y, eso es imposible, porque usa la violencia, la guerra con sus carnicerías, contra seres humanos. Es decir, son corruptos e inmorales. Y, ahora, si todo cambia con estas revueltas, los que vendrán harán lo mismo. Por eso, uno tiene que tener la mirada puesta en la eternidad, para poder decir: mientras no haya un cambio radical en la psique, en la que la división y el conflicto -que genera el egoísmo- cesen, todo será lo mismo de siempre.

  16. Los gobiernos tienen escusas para todos los problemas económicos. Pero, a la hora de la violencia y las carnicerías de la guerra, no hay escusa válida ni posible.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s