Brutalitat policial al #Clot contra veïns i veïnes

Desnonar, obscenitat vergonyosa i vergonyant Via @montsequi

VIDEO DE UNA COMPANYA

VÍDEO I NOTICIA DE BTV NOTICIES

En aquest enllaç podràs trobar un vídeo sobre el que ha passat aquest matí en el desnonament del Clot.

http://www.btvnoticies.cat/wp-content/themes/btvnoticies/swf/player.swf

http://www.btvnoticies.cat

AGÈNCIA CATALANA DE NOTICIES – ACN

Tensió entre uns 300 veïns i els Mossos d’Esquadra en un Desnonament al Clot de Barcelona

NOTICIA PUBLICADA A ARA.CAT

Un desnonament al barri del Clot acaba amb la policia entrant al domicili pel balcó

About these ads

20 responses to “Brutalitat policial al #Clot contra veïns i veïnes

  1. Felix Puig debe DIMITIR YA!

  2. la via de impedir deshaucios les hace mucho daño, es un acto de insumisión real a la crisis… Hay que seguir todos apoyando estas resistencias con lo que se pueda…. Cada vez intentaran dar mas miedo contra esta via, habra que tener claro que cada vez habra mas enfrentamientos en estas cosas, pues les duelen….

  3. ¡El hijo del madero, a la universidad, para que no sea como su papá!

  4. como puede ser que un mosso le de un porrazo en la cara a un señor de cierta edad, que no le ha agredido porque no sabe desalojarlo o hacer que se aparte ?? para esto van a la escuela de policía Mollet que nos cuesta un pastón ??para eso se contrata a los seguratas de discoteca !! SEÑOR PUIG HAGASELO MIRAR !!

    • Totalmente de acuerdo!!!
      El Señor Puig debe dimitir ya por amoral y por INCOMPETENTE!!!
      Cada vez que despliega decenas de furgonetas con dentro centenares de mossos, sus elicopteros, sus armas, sus balas.., GASTA MUCHISIMO DINERO… para pegar a los ciudadanos, para pegarnos a nosotros, que somos los unicos que pagamos!!!
      Basta ya

  5. Retroenllaç: Enfrentamientos entre ‘mossos’ y vecinos en un desahucio en Barcelona. « Kaleidoscópico. Sólo lo que me interesa, todo.

  6. Retroenllaç: Informatiu | acampadabcn

  7. Juntos como uno contra la barbaridad…..

  8. ESTE DESHAUCIO SI QUE ES VIOLENCIA, TODOS LOS DESHACIOS,
    CERRAR LAS URGENCIAS DE LOS CAP SI QUE ES VIOLENCIA,
    RECOIRTAR DERECHOS SOCIALES TAMBIEN ES VIOLENCIA….
    MIENTRAS CON DINERO PUBLICO SE PAGA A TANTOS MERCENARIOS POLICIALES, SE “SALVAN” BANCOS (QUE IRONIA ¡¡¡¡),SE MANTIENEN LOS SUELDAZOS Y TANTOS PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS….ESTO NO ES DEMOCRACIA: TIENE UN NOMBRE CADA VEZ MAS CLARO: DIACTADURA DE LOS MERCADOS, DE LOS MEDIOS DE INCOMUNICACION, DE LA BRUTALIDAD POLICIAL….
    ¡¡¡DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE LA LUCHA SIGUE CUESTE LO QUE CUESTE ¡¡¡¡¡

  9. La union hace la fuerza

    Estas actuaciones policiales y judiciales dejan ,una vez Mas a la vista, el fuerte contenido de CLASE del actual gobierno de la Generalitat ,solo les importan los intereses de los SUYOS.
    ¡¡Que no nos representan que no!!.

  10. Han canviat la democràcia per la mercadocràcia i nosaltres, per individualisme, comoditat i conformisme des del nostre petit i egoïsta benestar hem deixat que passi…fins ara. La mercadocràcia està, ara, fent un nou pas cap a la dictadura del capital. Ja han dominat els governs i, a través d’ells, la policia i els ejèrcits. Els polítics no són més que uns titelles al servei dels mercats, però els mercats viuen de nosaltres, l’economia real. Hem de controlar on posem cada un dels nostres euros, boicotejar, fer resistència civil pacífica, insumisió fiscal i sortir al carrer a difondre el missatge de justicia social per que vagi calant mica en mica en la gran massa mediatitzada pels mitjans de comunicació oficilals! Això sols acaba de començar i serà llarg! Ànim companyes! a poc a poc però amb seguretat i asertivitat! Ens hi va el futur

  11. Aunque hay muchos simpatizantes del movimiento de indignados, creo que el principal obstáculo para que crezca y progrese (aparte de los medios represores del estado y la desinformación/ manipulación de los medios de comunicación) es la indiferencia/ escepticismo/ comodidad de todavía un amplio sector de la población. Y en eso, habría que trabajar, creo. A este fin, me parecería interesante:
    1) Devolver la esperanza a la gente, hacerles sentir que HAY ALTERNATIVAS a la política de recortes que proponen los políticos y banqueros. Eso supondría intensificar la campaña de información, hacerla llegar a sectores que tal vez no se conectan a Internet: ir a la salida de los cines, de los estadios de fútbol, de los trabajos, montar charlas en las plazas de los pueblos, hacer fiestas solidarias, etc. y repartir folletos sencillos y emotivos, enfatizando no tanto los problemas sino las posibles soluciones.
    2) Transmitir el mensaje de que cualquier persona, cualquier gesto, cualquier acción es importante y necesaria, de que no podemos desaprovechar nada, de que cada persona puede aportar algo único y que si no lo hace, nadie más podrá hacerlo en su lugar.
    3) Trasmitir el mensaje de que vivimos un momento crucial de nuestra historia, que nos estamos jugando nuestro futuro y el de nuestros hijos, que si no hacemos nada lo pagaremos muy caro.
    4) Intentar tocar la fibra sensible de la gente. Mostrar, por ejemplo, testimonios de personas que están viviendo de forma cruda la crisis, de cómo sus sueños y esperanzas se han visto injustamente truncados, personas con las cuales la gente se pueda identificar plenamente. Y mostrar también pequeños triunfos del movimiento, pequeñas victorias.
    5) Procurar atraer a personajes “mediáticos” a la causa, aprovechar su carisma e intentar que hagan declaraciones públicas a favor de los objetivos del movimiento para hacerlo más creíble, sobre todo a cierto sector de la población más desconfiado o escéptico
    6) Dar informaciones concretas que hagan si cabe todavía más patentes las injusticias que se están cometiendo, las mentiras que nos están contando, que “toquen” a la gente. Por ejemplo, que mientras en España se ha alargado la jubilación a los 67 años, en muchos otros países de Europa, incluido Grecia o Portugal, la gente se jubila antes. O que las cifras del paro en España son de las más altas no sólo de Europa sino también del mundo. O que les refresquen la memoria acerca de tantas y tantas promesas incumplidas de los políticos.
    7) Componer una canción, una especie de himno del movimiento actual de protesta. Encargar la letra a algún poeta o cantautor, o a varios. Algo equivalente a, por ejemplo, “a galopar” de Paco Ibáñez o “l’estaca” de Lluís Llach. Y si fuera posible, cantada en castellano, catalán (o el idioma de la comunidad que sea) e inglés (para “exportarla” fuera de España). Podría ser, tal vez, cantada por diferentes intérpretes.
    Son muchas cosas, lo sé pero…

  12. si, es increíble todo el despliegue, es vergonzoso el traje guerra de las galaxias- gorila-sin identificación que llevan contra los pacifistas. Lo peor es que el traje, los vehículos, la gasolina, sus sueldos, todo el despliegue de ayer lo hemos pagado nosotros mismos con nuestros impuestos!!! nosotros mismos financiamos que nos la metan una y otra vez… hasta cuando??? Alguien nos ha preguntado si queremos financiar los desahucios???? que se los financien los que desahucian, no el mismo pueblo!!!!! INDIGNAROS Y LUCHAR PORQUE ESTE SISTEMA YA NO TIENE NINGUNA LOGICA!!!!

    hay que leer en el blog los desahucios e intentar ir a apoyar cuando uno pueda. Hay que involucrarse en la lucha, poco, mucho, lo que cada uno pueda pero hay que involucrarse. Esto nos concierne y nos afecta a TODOS, no solo a los que ahora ya la están pasando mal por la crisis. No esperes a que te toque a ti para actuar. Porque en los próximos años nos va a llegar a todos. HAY QUE ACTUAR AHORA! Se pueden hacer muchas cosas cambiando pequeños detalles de tu día a día. levanta el culo del sillón, tu puedes hacer algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. cuanta gente mirando mientras la polica a sus anchas
    existe mas gente que policia , i la gente sin hacer nada eso lo llamo yo peublo unido

  14. Retroenllaç: Brutalitat policial en un desnonament al Clot (Barcelona) «

  15. Retroenllaç: assemblea de corbera

  16. En cada acción, concentración o manifestación que hacemos todavía somos un espectáculo molesto para unos o entretenido para otros, creo que toca informar a tope, buzoneo, mesas en las esquinas, como hormiguitas en todas partes. Con papelitos informativos en los buzones cuando les llegue
    la indignación sabrán donde hay que ir

  17. Retroenllaç: assemblea de corbera

  18. Retroenllaç: A road made by walking | Red Pepper

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s